Pago Seguro:

El pago de los pedidos se puede efectuar utilizando las siguientes modalidades :

  1. Pago con Tarjeta de Crédito Visa Secure / Mastercard.
  2. Pago por Transferencia Bancaria (Banco de Sabadell - Atlántico).
  3. Pago por Paypal
  4. Pago Fraccionado con Cetelem
  5. Pago Contra Reembolso con SEUR en tu domicilio.

1. Pago con Tarjeta de Crédito Visa Secure / Mastercard

El cargo se realiza en línea , es decir , en tiempo real , a través de la passarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago " www.biciescapa.com " utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido , los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada ( SSL ) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV ( Terminal Punto de Venta ) virtual de nuestra entidad financiera , a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora ​​de las mismas, pero si la entidad no autorizase el pago , no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted .

2. Pago por Paypal

Puedes realizar el pago de tu pedido a través de la plataforma Paypal. La validación del pago es a tiempo real .

BICICLETAS SABADELL se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago , pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes , sin que el usuario / cliente de " www.biciescapa.com " pueda hacer reclamaciones por este motivo. Sin embargo si el cambio en la modalidad de pago afecta a un pedido ya realizado, desde " www.biciescapa.com " nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de este cambio , ofreciéndole le la opción de cancelar el pedido si lo considera conveniente.